Opera Mail

Servicio oficial de correo electrónico de Opera

En la década de los noventas el recibir correo electrónico nos parecía tan novedoso que incluso nos atrevemos a decir que se perdió la tradición del envío de cartas de manera física pero gracias a que las personas compran cosas por Internet los servicios de correo siguen existiendo.

No obstante, las personas siguen utilizando sus cuentas de correo electrónico sea con el servicio que sea y ahora nos encontramos con un software llamado Opera Mail cliente Opera Next que no propone nada que no hayas visto antes pero podemos decir que cumple todo lo que promete, es muy funcional y sencillo de utilizar.

operamail

Opera Mail es un servicio de mensajería de correo electrónico que cuenta con lector de RSS integrado, además con vista previa de los archivos adjuntos y podemos resumirlo como cliente sobrio y funcional, muy parecido a Gmail. En caso de que andes en busca de otros servicios de correo electrónico, Opera Mail es para ti.

Obviamente al tratar de un servicio de e-mail debes de configurar una cuenta, el proceso por el cual pasamos todos una vez y es muy sencillo, rápido y sin tantos contratiempos. Como debes de imaginarte, este servicio es completamente gratuito y se encuentra disponible para todas las computadoras con el sistema operativo de Windows y también para Mac.

¿Deseas descargar el Opera Mail? Haz click en el enlace de abajo y comienza a enviar correo, cartas, archivos y más por medio de este correo electrónico altamente intuitivo y fácil de manejar.

Descargar: OperaMail

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *