Opera 12

Un gran navegador de Internet mantenido en secreto

Anteriormente les habíamos hablado de un navegador de Internet relativamente joven, pero ha ido escalando peldaños por su enorme rendimiento que ha causado satisfacción en varios de los usuarios, sí bien aún no se encuentra dentro de la batalla campal de los principales, podemos decir que aparece en el top 5 o 10 de los navegadores de Internet más conocidos, y es que no es sencillo mencionar muchos, pocos mencionarían el Opera.

Seguramente te preguntas que es lo que te ofrece Opera y la respuesta es muy sencilla, simplemente lo que todos buscan en un navegador de Internet, velocidad, capacidad y funciones interesantes, digamos que el único inconveniente que tiene es el ser poco conocido.

opera

Ahora se encuentra disponible la versión número 12, es decir, el Opera 12, para seguir hablando de este navegador podemos mencionar es que compatible con todos los estandares que buscas en un navegador de Internet, es bastante estable, cuenta con el ya conocido agrupamiento de pestañas, cuenta con soporte de extensiones y temas.

Lo curioso es que tiene todo lo que necesitas en un navegador de Internet y nos atrevemos a decir que es superior al Microsoft Internet Explorer (aunque cualquiera podría decir) no obstante, las características principales del Opera lo hace un digno rival para el Google Chrome o el Mozilla Firefox.

Como es de esperarse, este navegador de Internet es completamente gratuito y se encuentra disponible para tres sistemas operativos que son Windows, Mac y Linux, los más populares, obviamente.

Descargar: Opera12

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *