Opera 11.60 beta

Nueva versión de prueba del navegador

Sí les digo que me mencionen por lo menos 5 navegadores de Internet creo que solamente se quedarían mencionando a tres, que obviamente son los más populares y por ende los que ha utiliza la mayoría de la gente, nos referimos al que todos usamos por primera vez que es el Microsoft Internet Explorer, el que nos conquistó después de cierto desencanto del Explorer fue Mozilla FireFox y luego tuvimos una buena opción con igual o mayor rendimiento llamado Google Chrome.

Dudo que algunos puedan mencionar otros dos, también tenemos por ahí el Raven pero probablemente el navegador de Internet que ha seguido en pie de lucha con varias versiones es el Opera.

Probablemente muy poco conocido en el continente americano, pero un digno rival de los primeros tres. Ahora nos encontramos en que esta apunto de lanzarse la versión 12, pero no deseaban esperar a que terminará de hornearse así que por lo pronto nos entregan una versión beta.

El nombre es Opera 11.60 Beta, una versión casi terminada del número 12, con lo cual nos podemos dar una idea global de lo que nos espera con el Opera 12. Esta versión cuenta con un nuevo parser HTML5 Ragnarok y además siguen mejorando el JavaScript Carakan, una interesante propuesta.

Como la mayoría de los navegadores de Internet este también es completamente gratis, puedes descargar esta versión haciendo click en el enlace de abajo, así que adelante y a curiosear.

Descargar: Opera 11.60Beta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *