Opera

Navegadores de Internet

Todos conocemos a los grandes navegadores, esos que gozan de una gran popularidad a nivel mundial, entre ellos podemos mencionar a Google Chrome, Mozilla Fire Fox y el Microsoft Internet Explorer, pero eso no quiere decir que sean las únicas opciones que tienes para la Internet, entre ellos existe uno que a pesar de no ser uno de los famosos o más utilizados es sin lugar a dudas una gran opción.

Nos referimos al Opera, este navegador de Internet tiene más ventajas que desventajas, de hecho, sería muy difícil reseñar algo negavito sobre este Software, probablemente habrá algunos que critíquen la apariencia del navegador, pero es muy secundario, ya que lo que buscamos la mayoría de lo usuarios de Internet es la funcionalidad de dicho producto.

Opera tiene un gran rendimiento, un gran soporte para las exigencias más actulizadas de Internet. Poseé rápidez, estabilidad y sobre todo, algo que encontrará muy llamativo, es que cuenta con soporte de extensiones. Algo que no podía faltar es el agrupamiento de pestañas, ¿cuántas veces hemos estado viendo nuestras actulizaciones en Facebook mientras cargamos un vídeo de YouTube? He ahí la ventaja de contar con pestañas en vez de ventanas.

Algo más que debemos destacar del Opera, es que cuenta con un par de funciones atractivas, que son Opera Unite y el Widgets, además de Speed Dial y sobre todo, de adapta como anillo al dedo con sistema operativo Windows, nada mal el navegador. La descarga es gratuita, ingresa al enlace y descarga Opera.

Descargar: Opera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *