ooVoo

Mensajero instantáneo

Cuando surgieron los chats y al tomar popularidad allá a principios de los 90′s, nadie pensó que el Messenger se convertiría en algo tan relevante, a pesar de tener cuentas en redes sociales, que supongo que tampoco se imáginaron que existiría tal cosa. Bueno, lo interesante es que el Messenger no ha perdido vigencia a pesar de que han surgido rivales especializados en ciertas áreas.

oovoo 300x170 ooVooEsta nueva generación de mensajes instantaneos son para un público más exigente, como el el caso de ooVoo. Este es un Software completamente gratis que te ofrece las mismas funciones que tiene un mensajero sin embargo en cuestiones de apariencia es mucho mejor, probablemente diga esto porque mi color favorito es el negro y de ese color es su apariencia.

Para acceder a ooVoo debes primeramente abrir una cuenta de usuario para utilizarlo y a partir de ahí ir agregando usuarios, tal vez este sea un problema, ¿cuántas personas conoces que tengan cuenta en ooVoo? Bueno, después de esto vas agregando ciertas características completamente gratis y actualizaciones.

oovoo2 300x181 ooVooSin embargo, este ooVoo tiene sus ventajas notables en cuestiones de las vídeo-conferenciasvoz, chat de texto, poder realizar llamadas a teléfonos y SMS. Otro ventaja es su sencillez, puedes configurarlo de manera intuitiva y rápidamente aunque en cuestión de mandar archivos tiene algunas limitantes.

Descargalo completamente gratis este ooVoo desde el sitio de los desarrolladores, aquí te porporcionarmos el enlace abajo de este texto, solamente para computadoras que posean el sistema operativo de Windows.

Descargar: ooVoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>