NowSmart Cut

Un programa sencillo de edición de audio

Desde el inicio de las reseñas de programas, softwares y utilidades que hemos dado aquí, les hemos compartido de todo tipo, entre ellos varios programas de edición de audio, que han sido previamente utilizados para darles a conocer sus ventajas y desventajas, entre ellos podemos mencionar los tres que siempre les recomiendo a alguien que me pregunta sobre estos tipos de Software, les menciono Adobe Audition, Cubase y claro, el Audacity.

De los que he mencionado, solamente el ultimo es gratuito, pero acabo de conocer otro igual de sencillo, sin complicaciones, meramente intuitivo que al igual que el Audacity es completamente gratis, su nombre es NowSmart Cut. Este es un programa que te puede ayudar bastante si solamente quieres cortar, acomodar y pulir el audio que tienes por ahí, es decir, solamente para edición.

Entre las cualidades latentes que encontramos está su diseño simplificado sin estorbos, plenamente para que te concentres en la edición. Una que estoy seguro que será muy bienvenida es el poder extraer el audio de vídeos para editarlos ahí mismo. Sin embargo, las desventajas que se encuentran son colosales, una es que solamente puedes editar audios de formato mp3 y la segunda que puedes extraer el audio de vídeos en mp4 solamente, esto quiere decir que necesitarás un convertidor de formatos.

Esos son los detalles más importantes del NowSmart Cut y claro, es completamente gratuito, para descargarlo solamente ingresa al sitio oficial, el cual te lo proporcionamos en el enlace de descarga.

Descargar: NowSmartCut

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *