Noow

Todo lo que necesitas en la rama audiovisual

Sí eres de aquellos que busca por cualquier medio bajar vídeos de Internet y no lo ha logrado teniendo que recurrir a esa cosa horripilante de grabar el monitor de tu computadora con una cámara de vídeo tenemos algo que te pondrá muy feliz o en su defecto algo alegre y es sin lugar a dudar una herramienta que será de las principales para aquellos que se dedican a trabajar con vídeos y necesitan referencia al estilo crestomatía.

Estamos hablando de uno de los softwares libres que apuntan a convertirse en todo un clásico, su nombre es Noow, por increíble que parezca promete mucho y por ahora lo cumple aunque usted no lo crea. Esta aplicación es muy completa, para empezar es un reproductor de audio y vídeo, pero ahí no termina todo, con esta maravilla podrás descargar vídeos de la red, que probablemente ese será el mayor atractivo para la mayoría.

Aunque por otro lado también cuenta con un listado interesante de podcasts, es sencillo configurarlo ya que es muy intuitivo. Además puedes gestionar la descarga a la conversión, la organización de los archivos es por medio de carpetas y para re matar cuenta con una interfaz amigables y nada complicada, parece casi imposible.

Para convencerte o dar tu propio veredicto nada como probarlo por ello te recomendamos que lo descargues y nos des tu sincera opinión. Este software es solamente para computadoras que cuenten con el sistema operativo de Windows.

Descargar: Noow

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *