Nokia PC Suite

Aplicaciones para celulares

A muchos usuarios de celulares y móviles les resulta un tanto fastidioso el manejo de estos con el mismo dispositivo, incluso llegan a confundirse con tantos botones, sin embargo, para facilitarte las cosas, Nokia ofrece un Software con sus celulares el cuál puedes instalarlo desde el CD, sin embargo ya esta disponible en el sitio oficial de Nokia de manera gratuita.

Ese Software es Nokia PC Suite, con el cuál puedes tener el control absoluto de tu dispositivo Nokia por medio de tu computadora, eso es lo que promete la compañía. Algo es es imperativo, es leer las recomendaciones del sitio para el uso del Software, ya que podrías perderte o bien, simplemente para despejar alguna duda que tengas o pueda surgir mientras estes utilizando el Nokia PC Suite.

Es muy sencillo de utilizar, lo primero es instalar la aplicación, posteriormente es tener conectado el celular. Entre las cosas que podemos destacar es que el Software hace una copia de seguridad de tu información o datos que tengas en tu célular. En sí de manera general podemos decir que esta aplicación ofrece el gestionar tu móvil pero desde la computadora, creo que muchos le encontrarán la ventaja a ello.

El software es completamente gratuito y se encuentra disponible en su sitio oficial, es por ello, como cosa fundamental que te proporcionamos el enlace a dicho sitio en caso de que te interese descargar el Nokia PC Suite.

Descargar: NokiaPCSuite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *