Nokia Nbu Explorer

Explorar y exporta lo que quieras de tu celular a tu computadora.

Los celulares pasaron de ser un mero teléfono móvil a un instrumento de alta tecnología, solo es cuestión de analizar un poco la historia y evolución del celular, cuando surgieron era esa fea pieza del tamaño de un tabique o ladrillo, ciertamente era muy pesado y se decía que causaba tumor cerebral.

Fueron cambiando rápidamente al grado de tener una pequeña pieza en tu mano y si ciertamente podrían crear celulares más pequeños tendrían algunas desventajas, serían fáciles de perder, algo más frágiles y por supuesto, no tendrían las funciones que conocemos hoy en día con los smartphones.

Ahora tienen cámaras con las cuales puedes tomar vídeo o fotografías, obviamente entre mayor resolución, calidad y capacidad se vuelven menos accesibles y por lo general vienen con un software especial con el cuál ya instalado en la computadora conectas tu teléfono y puedes pasar los archivos que tienes en la memoria de tu móvil.

El problema radica en que muchos de estos softwares son un tanto difíciles de manejar o bien, complicados para lo sencillo que deberían de ser, es por ello que aquí te recomendamos el NbuExplorer, una herramienta completamente gratis para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Tiene vista previa de imágenes, puedes exportar lo que quieras al disco duro, además de contar con un registro de los mensajes que te han mandado y has recibido y algo mejor, no requiere instalación, el único problema es que no cuenta con ayuda. Para descargarlo haz click en el enlace de abajo.

Descargar: NokiaNbuExplorer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *