Nikon Capture NX

Edición de fotografías digitales

La primera referencia en cuestión de edición de fotografía digital es sin lugar a dudas el Adobe PhotoShop, sin embargo nos encontramos con una infinidad de programas igual de buenos y en algunos casos incluso mejores de PhotoShop, todo depende a que se ajuste a tus necesidades.

Algo que solemos ver es que las mismas compañías que se dedican al arte de la fotografía que ponen a la venta productos desde hace varias décadas no se esperaron nada (a diferencia de la industria musical) para dominar la informática en su labor y comenzaron a lanzar Softwares de edición de fotografía, entre estas compañías se encuentra Nikon.

Nikon tiene su propio software para editar fotos y se llama Nikon Capture NX, este programa es para darle retoque digital a las fotografías, es sin lugar a dudas un producto muy completo. Cuentan con sistema denominado U-Point con el cual das click y retocas por puntos, es decir, por áreas en las cuales puedes pincelear, retocar, ponerle filtros, todo depende como quieras tu foto o el resultado que gustes.

Su mayor desventaja (aunque no para muchos) es que tiene un elevado consumo de recursos, es decir, ocupa espacio y memoria más de lo normal, es por ello que estos tipos de programas son geniales para Mac, pues lo soportan más sencillo. Descarga completamente gratis la versión de prueba desde el sitio oficial de Nikon donde te conceden una concesión de licencia de prueba, todo legal.

Descargar prueba:  NikonCapturaNX

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *