Nightingale

Un reproductor similar a iTunes

Los reproductores de música son muy populares y obviamente entre los más jóvenes, de eso no hay duda alguna, es por ello que la mayoría de las veces cuentan con otro que no es precisamente el que vienen con el sistema operativo con el que cuenta su computadora.

Por ejemplo, sabemos que para el sistema operativo de Windows viene con el famoso Windows Media Player y para las Mac está el iTunes, sin embargo podemos encontrar iTunes en Windows e incluso el famoso WinAmp en ambos. Otra cosa que es importante señalar es que cuando un producto se vuelve popular surgen copias u otras opciones similares, como en este caso con el iTunes.

Hay un reproductor de audio que lo han llamado una buena copia del iTunes y su nombre Nightingale, el parecido es extremadamente monumental, para bien o para mal, el reproductor funciona bien. El listado, biblioteca y reproducción es prácticamente un clon de iTunes, lo interesante es que viene también con acceso para descargas gratis de Internet, obviamente de música, claro.

Otro aspecto interesante es que puede reproducir una buena cantidad de formatos de audio, lo cuál lo hace bastante práctico aunque la otra enorme desventaja es que no cuenta con un soporte para iPod o iPhone con el iTunes, aunque cabe mencionar que Windows Media Player tampoco cuenta con ello.

Puedes descargar completamente gratis este Nightingale haciendo click en enlace de abajo, se encuentra disponible Windows por el momento, descarga y experimenta con él.

Descargar: Nightingale

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *