Nero





Quemador de discos compactos

Fue toda una novedad cuando implementaron los quemadores en las computadoras, recuerda que era caro adquirirlos por ello fuimos cambiando de PCs tan rápido debido a que se hacían obsoletas en tiempo record, a tal grado que ahora a las computadoras portátiles ya les incluyen quemador y de hecho ya se pronostíca la muerte de la computadora de escritorio, esto debido a las labtops y a las tablets.

nero 300x226 NeroSin embargo, hay un programa que siempre ha sido de gran utilidad en caso de que tu quedamador aún no queme discos dvd y es el famoso Nero. Este programa Nero Burning te ofrece quemar los archivos de manera eficiente en tu computadora, aunque recordemos que no que los cd´s ya comienzan ha hacer fila en la tecnología obsoleta, sin embargo los reproductores de dvd siguen en vigencia, ¿por qué digo esto? Ahí va la respuesta.

Nero te ofrece distintas opciones para quemar cds, desde data, ciertas mezclas de audio – data, incluso vídeo, el mismo CD que puedes quemar como vídeo se graba en un formato que puede reproducir tu reproductor de Dvd. Si ya te cansaste de ver vídeos en la computadora puedes quemarlos en un CD normal y gozarlos frente a tu televisor.

Recordemos que hace tiempo Nero tenía costo, ahora ya entró en la lista de los Software libres, puedes descargarlo completamente gratis desde su sitio oficial y gozar de sus beneficios.

Descargar: Nero



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario