Nasturtium Player

Original reproductor de música y vídeo para Mac

Lo bueno de vivir en un sistema capitalista (siempre y cuando no sea un capitalismo de “cuates” como ha calificado a México la periodista y analista Denise Dresser) es que para un solo servicio o tare contamos con muchas respuestas, todo depende de la oferta y la demanda, tal caso se da obviamente también en cuestiones de tecnología y siendo más específico con las tareas o labores que realizamos con una computadora.

No es por nada que ahora tenemos a nuestra disposición muchos reproductores multimedia y a pesar de que algunos terminan siendo una copia de otro que ya conocimos por lo menos podemos decir que hay algunos que tratan de aportar algo nuevo, como Nasturtium Player.

 

playerNasturtium Player es un potente reproductor de música que cuenta con una integración a la red social de vídeos más grande del mundo, así es, a YouTube, que podemos decir que es la segunda página más visitada a nivel mundial, justo debajo de Facebook. Integra lo que es la biblioteca de iTunes en sus filas para tener cosas para reproducir, viene con la opción de búsqueda de vídeos en YouTube y todo esto con un gran diseño.

Mientras reproduces un álbum viene con la información del mismo, además viene con un modo miniatura y sobre todo lo que muchos no se imaginaban, tiene atajos en teclado. Mi única queja de esto es que la reproducción de YouTube no es muy fluida.

Este software se encuentra disponible para Mac y por el momento se encuentra en versión beta que puede ser descargada.

Descargar: NasturtiumPlayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *