Music Maker Jam

Crea música sin complicaciones

Hace poco platicaba con un amigo sobre los Djs, ¿se les puede adjudicar con verdaderos músicos o simplemente como individuos que juegan con poner canciones, despedazarlas, mover palancas y desorientar a la audiencia con ruidos extraños? Pues llegamos a la conclusión de que sí a ellos se le llama músicos cualquiera lo puede ser.

Sí a penas comienzas a conocer la métrica de la música puedes experimentar un poco más con un programa que te vas a recomendar para que te la pases fastidiando a tus amigos o bien, para hacer cosas divertidas sin complicaciones, pero tampoco tomando material que no te pertenece, su nombre Music Maker Jam.

Music Maker Jam es una de las aplicaciones para Metro, cuentas con 8 canales y puedes jugar (o experimentar, la palabra que creas más apropiada) con 3 géneros musicales que son el fabuloso Jazz, el Dubstep y claro, el más sencillo de todos, el Tech House.

Cuenta con sus propios samples pero puedes ponerte creativo y hacer mezclas interesantes, ideal para ir ejercitando tus facultades de composición, el manejo de esta app es altamente intuitivo y la variedad de sonidos y efectos es basta, por sí esto fuera poco, los resultados finales son espectaculares.

Aunque tiene varios contras, no te permite exportar en MP3, no te deja cargar novedades en géneros musicales, requiere equipos potentes para ser utilizada este app y no puedes duplicar canales y por si fuera poco se encuentra disponible solamente para Windows 8, aunque la buena noticia es que el Music Maker Jam es gratis.

Descargar: MusicMakerJam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *