Music Creator





Edita y crea música como un profesional

Probablemente hace más de 10 o 15 años resultaba imposible el poder grabar una canción de manera manera profesional, era posible si contabas con dinero o bien, que hayas firmado con una disquera multinacional, sin embargo en estos momentos de la historia la tecnología cae primero en las manos de los consumidores que en el de la industria, este es una enorme ventaja.

Ahora cualquiera con el equipo adecuado puede grabar de manera profesional, hacer que un demo sea considerado como un disco oficial (algo que probablemente envidien los del blackmetal de Noruega). Existen varios software para grabar y editar sonido, entre ellos cuentas con uno del calibre de Pro Tools y se llama Music Creator.

music 400x263 Music Creator

Music Creator es un programa de edición de audio creado para aquellos que desean grabar y crear música, tal  y como lo indica su nombre. Al principio te puede parecer un poco complicado por las pequeñas diferencias que tiene con otros programas de audio, eso sí, necesitas tener conocimiento previo con software de este mismo tipo.

Aparecen los canales de sonido con la linea de tiempo, puedes utilizar amplificadores virtuales, agregar efectos sonoros, cortar, pegar, copiar, crear pistas de batería con los samples que se te ofrecen, incluso incluye samples de bajo, guitarra y otros instrumentos, es un programa muy completo.

La descarga no es gratis, se encuentra disponible para Windows, es uno de esos programas bastante completos sí deseas tener todas las herramientas para trabajar con audio en un solo programa, descarga la versión de prueba.

Descargar: MusicCreator



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario