MP3 Rocket

Descarga mp3 vía Torrent y Gnutella

Es curioso como hace 20 años era inimaginable la gran oleada de tecnología que vendría, en este caso hablando específicamente en cuestiones de los formatos de lectura de archivos en software, dudo mucho que a principios de los 90’s alguien pensara que los casetes desaparecerían y serían considerados tecnología obsoleta y no se digan los discos de acetato que para los coleccionistas siguen siendo un objeto de culto.

La industria musical se ha tenido que enfrentar a muchos cambios, entre ellas ni más ni menos que las descargas de mp3 y música de Internet, sin embargo, hay que enfatizar que ahora abundan más banda independientes que son la mismas que tienen mayor flujo por la web y son las que siempre buscan, entre ellas San Pascualito Rey, por mencionar uno.

En este caso, MP3 Rocket es lo que necesitas para descargar en esencia mp3, ya sea por vía Gnutella o Torrents. Esta utilidad cuenta con las clásicas pestañas de radio, televisión incluso juegos o chat, nos recuerda al LimeWire o al Kazaa, ambos desaparecidos hace tiempo, ya sea por la razón que sea, aunque principalemente podemos decir que se debe a que perdió popularidad, como el MySpace.

Todos conocemos aquellos software de descarga que han desaparecido, sin embargo el MP3 Rocket cuenta con una opción de poder personalizarlo por medio de skins, así como el WinAmp. Descárgalo completamente gratis este software que se encuentra es español y recuerda que esta disponible solamente para Windows.

Descargar: MP3Rocket

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *