Mozilla Thunderbird

Correo electrónico como nunca lo habías conocido

Lo más probable es que pienses que Mozilla únicamente se encarga del desarrollo de su navegador estrella, estamos hablando de Firefox, ciertamente esa postura es comprensible ya que Mozilla ha destacado tanto por ese gran aporte que fue poco a poco destronando a Microsoft Internet Explorer junto con el Google Chrome.

Lo interesante es que Mozilla se dedica al desarrollo de otros softwares aunque muy impopulares por cierto y ahora entran al mercado del correo electrónico con una propuesta interesante y sobre todo completamente gratis llamada Mozilla Thunderbird.

Mozilla Thunderbird es la apuesta de esta compañía por los correos electrónicos, es una aplicación que no pesa mucho pero eso sí, debes de descargarla en tu computadora y posteriormente ya sabes, lo de rigor, registrarte, llenar tus datos, etcétera. Cuenta con una seguridad impresionante, como detección de spam, correos fraudulentos entre otras cosas por el estilo que Hotmail no posee y no tiene.

Además cuenta con filtros de correo, algo que se está poniendo de moda y eso sí, muy útil ante todo. Por sí esto fuera poco tiene un lector RSS que te será de gran ayuda y también posee un grupo de noticias. Cuenta con temas y añadidos como el Firefox junto con actualizaciones muy bien recibidas.

Esta es una nueva opción en cuestiones de mensajería electrónica, te recordamos de nueva cuenta que es completamente gratis y para descargarlo solamente debes de hacer click en el enlace de abajo y listo.

Descargar: MozillaThunderbird

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *