Mozilla Firefox 9

Navegador de Mozilla llega en su novena versión

Actualización: Descargar Firefox 10

Hablar de navegadores de Internet es entrar en una batalla campal debido a distintas razones, sí nos ponemos ha analizar los softwares que existen para navegar nos encontramos con ventajas y desventajas. Esta semana Google Chrome destronó al Microsoft Internet Explorer del navegador más popular y al Mozilla Firefox del más rápido.

Lo interesante es que las cifras en cuestiones de rendimiento son muy estrechos, así es, reñidos y curiosamente Mozilla acaba de lanzar la versión número nueve del Firefox, con algo que impresionara a muchos. Mozilla se niega a agachar la cabeza antes Google Chrome y lo demuestra con esta nueva versión.

Mozilla Firefox 9 ahora cuenta con nuevas mejorías en JavaScript traduciéndose en mayor rendimiento y en un aumento a su velocidad en un 30%, recordemos que siempre ha luchado por estar en la vanguardia y prueba ello es esto.

Viene con algunas extensiones que a muchos les parecerá atractivas, por ejemplo el Adblock Plus que bloquea anuncios de páginas de Internet, ya sabes, esas cosas molestas que aparecen de repente. Otro muy interesante es uno llamado Picnik que es un editor de imagen parecido al famoso PhotoShop.

Como lo ves, Firefox tiene de todo para tu navegación por la web, se encuentra disponible para los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux, descárgalo ahora mismo completamente gratis haciendo click en el enlace que te ofrecemos abajo de este texto y comparte con nosotros tu experiencia de navegar con Firefox.

Descargar: MozillaFirefox9

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *