Mozilla FireFox 5 versión beta

Navegadores de Internet

Actualización: Descargar Firefox 10

Al escaso tiempo de mes, el día de ayer lanzan la primera versión beta del afamado navegador Fire Fox. Muchos podrán decir que sinónimos de FireFox son eficiencia, práctico y excelencia, pues así lo ha demostrado todos estos años con ese navegador de Internet, el mismo que destronará al Internet Explorer de Microsoft como el más utilizado a nivel mundial.

Si eres nuevo en el mundo de la Internet lo más probable es que te estes preguntando: ¿A qué se refieren con Beta? Pues tal vez recuerdes que antes del DVD había un formato llamado VHS, cintas magnetizadas de vídeo y antes del VHS había un formato llamado Beta que era un poco más chico en cuanto sus dimensiones físicas. Ahora, el beta se aplica en los Softwares para decir que es ¨de prueba¨, no en el sentido de que a ti te den la oportunidad de probarlo, sino que aún no es la versión final del Software, por ejemplo, con el Mozilla Fire Fox 4 hubieron aproximadamente 9 betas antes de la versión final.

Regresando de nueva cuenta al Mozilla FireFox 5 en este primer beta al público, encontramos un soporte de animación para CCS, además la posibilidad de actualizar la versión beta por medio de un click en la ventana del navegador. Además, se dice que se planea lanzar hasta un FireFox 7 dentro de este año, por lo pronto podemos decir que se tiene fijado el 21 de Junio para el lanzamiento de la versión final del FireFox 5, por lo pronto puedes descargarte el primer beta y decirnos que te parece.

Descargar: BetaFireFox5

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mozilla FireFox 5 versión beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *