Mozilla FireFox 17

La versión final de la entrega 17 del Firefox

Cuando llegó la Internet a nuestras vidas la única forma de poder acceder era por medio del navegador de Microsoft el popular Microsoft Internet Explorer, lo interesante es que lo veíamos como lo mejor de lo mejor, tecnología de punta, pero comenzaron ha salir otros navegadores, los cuales opacaron al de Microsoft y muchos comenzaron a optar por ellos.

Probablemente el que llegó a destronarlo por completo y a convertirse en el de mayor rendimiento fue el Mozilla Firefox que a pesar de que su trono fue usurpado por Google Chrome continua siendo uno de los mejores navegadores de Internet que puedes instalar y ahora nos complace mencionarte que ya se encuentra disponible el Mozilla Firefox 17.

Esta es la entrega 17 en su versión final del popular navegador de Internet, se encuentra disponible desde el lunes 19 de noviembre del 2012 pero fue hasta un día después que podías encontrarlo ya en el sitio oficial de Mozilla como es costumbre, al no tratarse de un beta, los cambios fueron mínimos.

Entre las novedades que caben destacar es que ahora cuenta como una función bautizada como click-to-play que consiste en detener de manera automática plugins (considera como software inseguro al Silverlight, Adobe Flash y Reader, versiones anteriores y muy antiguas, claro) y la otra noticia es que ya no cuenta con el soporte tradicional para Mac OS X 10.5, parece que consideraron que fue suficiente.

Como es habitual en los navegadores de Internet es completamente gratis y además se encuentra disponible para las computadoras con los sistemas operativos más populares.

Descargar: MozillaFirefox17

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *