Mozilla Firefox 14

Versión 14 del navegador de Mozilla

Todos conocimos el Internet con el navegador de Microsoft, el Internet Explorer, que ha pasado ha tener el estigma de ser uno de los más desprestigiados y efectivamente, fue desplazado por un navegador mucho mejor, el Firefox de Mozilla, tiene su merito haber hecho eso y a pesar de que actualmente se encuentre con la corona el Google Chrome, Mozilla Firefox sigue siendo un un adversario de este.

Ahora ya se encuentra disponible la última actualización del navegador de Internet, el Mozilla Firefox 14 ya puede ser descargado por el que lo desee y una de las cosas que mencionaron que fue el error de Mozilla fue otorgarle las actualizaciones periódicas y tan seguidas pero regresa pisando fuerte.

El Mozilla Firefox 14 viene con varios mejoramientos y reforzando los puntos débiles pero hay que mencionar que también hay novedades y entre ellas debemos enfatizar 2 de ellas. La primera que ahora cuenta con un lector de PDF nativo, algo que será de mucha utilidad al momento de encontrar un documento en PDF en Internet y para evitar complicaciones, listo, lo podrás leer.

Y en caso de que tengas una Mac, ahora tienes la opción de poder ver la ventana del navegador en modo de pantalla completa, algo ciertamente será una sensación para aquellos que desean ver todo de manera sobria y lo más limpia posible. Se encuentra disponible para distintos sistemas operativos así que solamente ingresa al enlace de abajo y descarga la nueva versión del Firefox.

Descargar: MozillaFirefox14

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *