Mozilla Firefox 11

Novedades en la nueva versión del navegador

Hace unos días Mozilla declaró que la siguiente versión de navegador no saldría por el momento hasta nuevo aviso debido a que tienen que actualizar y hacer ciertas modificaciones que vuelven un tanto obsoleto al navegador e impiden que se ejecute como se debe, esto es por las actualizaciones constantes de Windows.

Sin embargo, para nuestra sorpresa, ese anuncio solamente aplica para el nuevo Windows 8 que de hecho, es un beta el que se encuentra disponible. Por ello se llenaron de alegría aquellos que cuentan con otros sistemas operativos y pueden descargar la nueva versión del navegador de Internet por excelencia para las empresas.

fire 400x220 Mozilla Firefox 11

Ya se encuentra disponible y listo para descargue el Mozilla Firefox 11 con algunas mejoras notables (no tan colosales como las del año pasado pero muchas son bienvenidas) la primera es que no están inestable como la número 10 que fue la responsable del exilio de varios usuarios a Google Chrome, pero se revindica.

Puedes migrar historiales, marcadores y obviamente cookies desde el navegador del buscador más famoso, además lo que llega ser una innovación es la herramienta Tilt que es 3D para la visualización de códigos web. Te dejamos el vídeo de los desarrolladores de Firefox para que sepas de lo que estamos hablando.

Introducing Firefox 3D View for Developers

Lo interesante de todo esto es que Mozilla no teme experimentar para crecer, lo más probable es que pronto ocupe de nueva cuenta el lugar numero 1 de los mejores navegadores de Internet, por lo pronto descarga la nueva versión y danos tu opinión.

Descargar: MozillaFirefox11

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>