Movie Effects

Herramienta para poner efectos a tus vídeos

¿Qué es lo más práctico que puedes hacer cuando estas editando un vídeo y se salve lo más rápido posible? Pues uno de los consejos que su servidor da a aquellos que llegan a preguntarme al respecto es simplemente que tomen el clip o el archivo el cuál van a despedazar (editar) y le metan el efecto o filtro de que deseen.

De esta manera tardarás menos tiempo es el render y claro, en que se salve tu clip, aunque muchas no te interesa cortar, borrar y pegar, solamente quieres subir tu vídeo completo pero darle un toque distintivo, por ello tienes una gran opción con esta herramienta llamada Movie Effects.

Movie Effects tal y como su nombre lo indica, son 22 efectos de vídeo distintos, esta pensado para aquellos que no cuentan con conocimientos de edición por ello es muy sencillo utilizarlo y práctico. Algo que cabe mencionar es que puedes exportar el vídeo final para varios dispositivos, entre ellos iPad, iPod, iPhone, Nokia, Blackberry, Xbox 360 y claro, Playstation 3 y muchos más.

Es compatible con varios formatos de vídeo, cuenta con vista previa de los efectos, es fácil de usar (como anteriormente les mencionamos) además de que permite aplicar varios efectos a la vez. Los aspectos negativos del Movie Effects es que elegir los efectos puede resultar un tanto incómodo y el otro gran inconveniente es que no cuenta con opciones avanzadas.

Esta herramienta, Movie Effects, es completamente gratis, puedes descargarla haciendo click en enlace de abajo, se encuentra disponible para Mac.

Descargar: MovieEffects

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *