Motorbike Lite

Un juego de motocross realista en la física

Cuando comenzamos ha hablar sobre vídeo juegos uno piensa principalmente en sus favoritos y no es para menos, sin embargo les apuesto que piensan en aquellos que tienen mayor historia o éxito comercial, no tiene nada de malo, en caso de que desees probar un juego diferente y que no caiga en un posible cliché y decir “es como otros” aquí te recomendamos uno llamado Motorbike Lite.

motorbike

Motorbike Lite no es un juego más de motocross como los que encontramos en la red de Mario Bike o Stewie Bike, ya saben, esos juegos que toman un personaje popular y lo ponen sobre una moto en una pista. Con Motorbike tendrás que recorrer circuitos por paisajes hermosos, algunos paradisíacos y otros no tanto, como el desierto, claro.

Las gráficas del juego son excelentes, podrás disfrutar de ir en carrera contra los demás competidores contando nada más y nada menos con 80 niveles listos para ser recorridos. En caso de que desees más puedes solicitarlos o jugarlos en modo online. De vez en cuando en el juego tendrás alguna situación cómica por la física, ya que tratan de dejarla muy clara en la dinámica de juego.

Por si te aburres, cuenta con su propio editor de niveles para que armes la pista a tu gusto, nos recuerda a ese juego del Nintendo Nes, me refiero al Excitebike. Es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac, así que descárrgalo desde el sitio oficial haciendo click en el enlace de abajo.

Descarga: MotorbikeLite

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *