MotoGP 13

Carreras en motocicleta

Uno de mis juegos favoritos para el Nintendo Nes era el de la motocicleta, ¿lo recuerdas? es fabuloso, entretenido y un tanto rudimentario pero para la época nos parecía lo mejor de lo mejor. Ahora gracias a los enormes avances en la tecnología podemos decir que contamos con diferentes juegos que llegan a ser muy profesionales, cualquiera de hecho aunque algunos insisten con el encanto retro.

MotoGP 13

El vídeo juego que les vamos a recomendar es un llamado MotoGP 13, con dicho nombre ya sospechas de que trata y efectivamente, es de carreras de motocicletas, cuando un niño comienza a pedalear una bicicleta quiere una motocicleta. Uno de los vehículos un tanto peligrosos llega ahora en este vídeo juego.

Cuenta con excelentes gráficas de los pilotos y también de los circuitos, lo interesante es que fueron bastante realistas y no cayeron en la exageración de llenar el estadio o cosas por el estilo.

La física del juego es bastante genial, es decir, como puedes percibir que la motocicleta se inclina, pesa, ese tipo de cosas, responde bastante bien. El control es bueno aunque cabe mencionar que en resoluciones elevadas del juego el circuito pierde un poco de calidad.

MotoGP™13 – Launch Trailer

Este juego, el MotoGP 13 no es gratis pero puedes descargar el modo de prueba que se encuentra disponible para XBox 360 y Windows, haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial del juego, recuerda, el modo de prueba no tiene costo alguno, además podrás ver más avances en foto y vídeo.

Descargar: MotoGP13

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *