Motion

Un "After Effects" pero más intuitivo y barato

Una de las cosas que tiene mayor poder es la imagen, ¿has escuchado la frase de una imagen vale mil palabras? pues en nuestra actualidad debería de cambiar lo de “imagen” por “material audiovisual” o “vídeo” simplemente. Hay que ser realistas, la demanda de los software de edición y efectos de vídeo han tenido mayor demanda, desde realizadores de cortometrajes hasta vloggers.

Probablemente por ello hay de programas a programas y siendo honestos hay algunos que son accesibles pero menospreciados, uno de ellos es Motion, un programa de efectos de vídeo que puede ser fácilmente comparado con el Adobe After Effects.

motion

Sin embargo, Motion tiene un costo de 50 dólares americanos y los resultados que obtienes con dicho programa son impresionantes, sin lugar a dudas se trata de un software profesional aunque es más sencillo de utilizar que su enorme rival After Effects. Puedes modelar en 2D o 3D y cuenta con exportación para YouTube y Vimeo

Además, viene con integración para Final Cut y para iMovie, ya depende cual desees utilizar o simplemente ninguno de los dos.

Como anteriormente leíste, el Motion  no es gratis, tiene costo y en caso de que pienses dedicarte por un buen rato al vídeo sería buena idea que lo adquirieras o bien, te recomendamos que descargues el modo de prueba y experimentes un poco con él.

Motion se encuentra disponible solamente para Mac, haz click en el enlace de abajo para descargar el programa en modo de prueba y dinos que te pareció.

Descargar: Motion

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *