Mortal Kombat

El juego más violento de peleas para tu PC

Hay vídeo juegos que han marcado la historia, algunos son los mas reverenciados pero hay otros que los mismos medios de comunicación le dan la espalda teniendo sus motivos pero podemos decir que al final son de culto aunque ningún organismo especializado le de el visto bueno.

Uno de estos juegos es el Mortal Kombat, un juego que cuenta con gran grado de violencia y sangre, en su momento las gráficas nos parecían realistas y ahora podemos decir que han mejorado y mucho pero conservando la esencia del primer título.

mortal kombat

Lo primero que detectamos es que cuenta con los mismos movimientos, las especiales y personajes, por ese lado estarás satisfecho, pero lo mejor es que ofrece un poco más ya que puedes jugar en modo multijugador, torno e historia, ya depende de tu gusto. En el modo de historia se desactivan los “fatalities” puesto que se debe de respetar como ocurrieron los hechos y lo mejor es que conocerás él porque de muchos personajes.

En caso de que seas amante de este título, solamente podemos decir que no te decepcionarás e incluso que tienes el deber de adquirirlo. Solamente debes de tener presente que este juego es para mayores de edad debido a la violencia con la que cuenta.

United States Television Commercial

Este juego se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, para adquirirlo haz click en el enlace de abajo y recuerda, no es un juego gratis pero vale la pena comprarlo, nos dices que te pareció.

Descargar: MortalKombat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *