Moonlight Mahjong

Juego tradicional chino para Mac

Si comenzamos a pensar en los juegos clásicos chinos estoy seguro que pensarás de inmediato en dos de los juegos más populares, uno sería el de los palitos chinos, que honestamente nunca supe como jugarlo y el otro que parece que tuvo mayor éxito en occidente es el de damas chinas, uno de esos juegos de mesa completamente sencillos y fácil de entender aunque a veces un tanto tedioso.

Pero hay más juegos, cada país cuenta con su repertorio de entretenimiento tradicional que data de siglos, uno de los clásicos juegos del oriente llega para tu computadora Mac, el nombre de este juego es mahjong pero el título para Mac es Moonlight Mahjong.

Moonlight Mahjong es el tradicional juego chino que llega a tu computadora con excelentes gráficos, impresionantes efectos 3D. Cuenta con 4 modos de juego que son: Scrable Mode, Challenge Mode, Puzzle Mode y Relaxation Mode. Puedes rotar las dimensiones en la perspectiva que desees, obviamente pera alcanzar a ver las figuras que están en las fichas. El juego consiste en la relación de figuras, no te vendría mal ver un tutorial para entenderlo. Cuenta con una larga lista de figuras disponible a tu elección.

Curiosamente Apple se distingue por no tener muchas aplicaciones gratuitas, sin embargo esta se encuentra completamente gratis en la tienda oficial de la compañía de la manzana mordida. No pesa tanto, así que si tienes una Mac no dudes en descargar este juego haciendo click en el enlace que se encuentra abajo de este texto.

Descargar: MoonlightMahjong

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *