Monaco

Un juego de ladrones profesionales muy colorido y original

Lo que hace interesante un juego es el concepto y claro que aquí solamente les hacemos recomendaciones de buenos vídeo juegos, por ello aquí va un vídeo juego que cuenta con todo para triunfar, desde gráficas, concepto, jugabilidad y claro, entretenimiento que llega a ser adictivo. Este juego tiene un nombre nada complicado, se llama Monaco.

monaco

Monaco es un juego con un concepto interesante a pesar de que puede tener repercusiones éticas para aquellos que se opongan al robo (broma). Lo que podemos agradecer a dicho juego es su originalidad, sobre todo con tal tralier solamente puede generar grandes expectativas.

El juego trata de que básicamente debes de estar robando, eres un ladrón profesional, lo interesante es que el diseño es grandioso, los personajes se ven un tanto pixeleado pero la monotonía se rompe de manera genial. La visión es de la planta, como sí estuvieras viendo un plano de arquitecto pero se cambia el entorno donde tu andas caminando con una lampara de luz tomando el equivalente de Mario Bros de las monedas.

Hay distintas formas de ejecutar el robo, el control en solitario es muy bueno pero en el momento en que pasas al modo multijugador pierde inestabilidad, a tal grado de que puedes señalarlo como caótico. El juego tiene costo pedo puedes descargar el modo de prueba completamente gratuito y se encuentra disponible para Windows y Xbox 360.

Para que te convenzas en probarlo te dejamos aquí abajo el vídeo trailer de Monaco y abajo del vídeo está el enlace de descarga.

Monaco: What's Yours Is Mine OFFICIAL TRAILER

Descargar: Monaco

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *