Modern Combat 4: Zero Hour

Juego bélico excelente y realista

En cuestión de vídeojuegos podemos decir que esta década han estado dominando los shooters, los juegos en primera persona puede que sea lo más cercano a la realidad virtual, que tanto se hablaba de esto a principios de los 90’s y experimentos fallidos como el Virtual Boy dejaron mucho que desear.

Pero al hablar de estos juegos la temática recurrente es lo bélico, el primero de gran éxito es el Golden Eye para Nintendo 64 pero ahora tenemos muchas opciones a parte del Call Of Duty, aquí te ofrecemos un título digno para ser un rival de dicho juego y su nombre es Modern Combat.

moderncombat

Ahora con la cuarta entrega llamada Modern Combat 4: Zero Hour consiste en disparar y hacer desaparecer al enemigo, con una temática actual de soldados persiguiendo a terroristas que desean destruir al mundo. El objetivo es evitar un holocausto nuclear, para ello debes realizar 12 misiones bastante entretenidas.

En caso de que seas un experto o novato, el juego cuenta con un modo de dificultad de tres niveles, además con un modo multijugardor por medio de una conexión local WiFi o por Internet. El control puede llegar a ser un tanto complejo pero con un poco de práctica lo dominarás y tiene ayuda en caso de que se te complique algo. Por si fuera poco cuenta con tienda de mejoras para mejorar tu arsenal.

Modern Combat 4: Zero Hour – GooglePlay Trailer

Este juego está disponible para dispositivos móviles, siendo más específico, para iPhone y dispositivos que cuenten con el sistema operativo de Android, descarga gratis la versión de prueba.

Descargar para Android o iPhone

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *