MiPony

Descargas rápidas

Sí eres de aquellos que utilizan constantemente sitios como Hotfile, Easy-Share, RapidShare o Megaupload, ya sea para cortar distancias y evitar el uso de memorias USB, tenemos algo que te puede interesar bastante. Sabemos que al descargar dos archivos de manera consecutiva, te aparece un tiempo de espera para la siguiente descarga, en este caso pueden ser minutos a segundos, puedes evitar eso con MiPony.

A MiPony podríamos llamarlo una especie de acelerador de descargas, exclusivamente sitios como los que hemos mencionado al inicio de este texto, lo que ofrece está aplicación es descargar archivos sin tener que esperar a que el mismo sitio de autorice la descarga, es decir, no tienes que esperar la forzosa espera que ponen algunos de estás páginas, la descarga es directa.

Otra ventaja, es que no tendrás la necesidad de abrir el navegador que utilices, ya que algunos sitios exigen tener abiertos dichos sitios para descargar archivos que se encuentran en sus dominios, esto gracias a que MiPony cuenta con una barra de direccion solamente para que agregues el enlace de descarga y listo, a descargar se ha dicho.

Una cosa que promete MiPony es velocidad al bajar estos archivos o carpetas zip de Internet y también podemos decir que cuenta con HJSplit, esto con el fin de unir archivos del tipo .001, otro punto a favor de este Software. La descarga es gratuita, solamente debes dar click al enlace y ahí podráas descargar MiPony desde su sitio oficial.

Descargar: MiPony

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *