Mines

El clásico juego de Windows ahora para Mac

Los primeros juegos para computadora con los que muchos tuvimos nuestro primer contacto fue sin lugar a dudas el solitario y el buscaminas, siendo honesto, a mi corta edad la primera vez jugué el buscaminas no entendía de que se trataba hasta que me lo explicaron y honestamente siempre me pareció brutalmente difícil.

Sin embargo, no importa lo que diga, a muchas personas les parecía muy divertido y entretenido a pesar de lo simple que era, por ello, ahora regresa para distintos sistemas operativos y llega una versión para Mac, en caso de que estos usuarios extrañen el juego.

mines

Con un título tan obvio pero en ingles, regresa el Mines para aquellos admiradores y usuarios de Mac, es el juego ya conocido de Windows pero para las computadoras con el logotipo de la manzana mordida. Los iconos pueden ser configurados como te parezca y cuenta con varios niveles de dificultad, que van desde sencillo hasta extremadamente difícil, todo depende de que tan capaz te sientas.

En esencia es el mismo juego, aunque cambiaron algunas cosas en cuestiones de apariencia, en vez de ver los cuadros grises vemos ahora un mosaico de azul y los números que vas descubriendo son de fondo negro, cambios sutiles pero agradables.

Mines es completamente gratuito, así que en caso de querer adquirirlo haz click en el enlace de abajo que te llevará a la tienda de iTunes de donde puedes descargarlo sin ningún cargo extra, comparte tu experiencia de Mines con nosotros.

Descargar: Mines

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *