Minecraft

Un juego con modo online muy cuadrado

Estamos sin lugar a dudas e la era de los videojuegos online, muchas personas de las generaciones pasadas que no comprenden exactamente cosas sobre Internet más allá que identificar su correo electrónico ignoran las maravillas que nos ofrecen, entre estas cosas todo juego online, por supuesto.

minecraft MinecraftHace varios años que el Angry Birds llegó para quedarse, se han estado renovando continuamente, sobre todo por ser un juego muy divertido y que se dio a conocer por Internet, de hecho, ese fue su público meta, ahora hace un par de años, todos tenían como referencia de juego online uno de Facebook, el apodado como “la granja” que ya comenzó a decaer.

Del juego que les hablaremos hoy es uno llamado Minecraft, un juego para recrearse en modo online solamente para sistemas operativos de Windows. Primeramente, para poder jugarlo debes crear una cuenta de usuario (muy común en este tipo de juegos) ya teniendo la cuenta haces login y a jugar se ha dicho.

This Is Minecraft

El juego es muy libre, se trata de que en un mundo muy cuadrado construyas y destruyas, una planicie muy grande, es como vivir en el bosque, porque tendrás que protegerte de animales que quieran devorarte. Los gráficos son un tanto anticuados pero se pueden defender diciendo que son retro o vintage.

Minecraft es un juego con beta gratis, ingresa y descárgalo, lo mejor es que puedes durar casi por siempre jugando ya que los niveles no están muy definidos.

Descarga: Minecraft

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>