Mikogo

Crea salas virtuales de trabajo gratis

Como diría Patricio Estrella “tenemos tecnología” y claro que sí, es curioso el tipo de herramientas que comienzan a darse a conocer poco a poco, incluso alguno podrá pensar en cosas como “¿por qué no existe una aplicación para esta tarea?” no obstante, te puedo asegurar que sí la hay pero no es tan popular como otros.

Ahora te vamos a recomendar algo que podrá facilitarte mucho en el caso de que te encuentres dando una capacitación por medio de computadoras portátiles o bien, realizando un trabajo en equipo y todos se encuentren conectados, la aplicación es para muchas cosas, el nombre de este servicio es Mikogo.

salas virtuales mikogo

Mikogo te ofrece el servicio de crear salas virtuales para realizar trabajos en equipo, es muy sencillo de utilizar, ideal para las reuniones entre tus colegas, amigos o miembros de equipo, es decir, una especie de Google Hangouts pero solamente de la pantalla de tu computadora.

Eso sí, tiene un límite de integrantes por sala y es de diez personas al mismo tiempo, las transmisiones de esto es por medio de 256-AES.

No es necesario tener cuenta en Mikogo para usarlo, lo que necesitas es el código de la sala virtual y listo, cuenta con interfaz de usuario, chat, pizarra multiusos, se encuentra en 35 idiomas, puedes administrar tu perfil y deshabilitar ciertas funciones, además cuenta con atajos de teclado y muchas cosas más.

Esta utilidad se encuentra disponible para Windows y es completamente gratis, haz click en el enlace de abajo para descargar Mikogo.

Descargar: Mikogo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *