Microsoft Security Essentials

Protección para tu computadora

La competencia entre los antivirus cada vez se hace más reñida ya que cada empresa lanza su propio antivirus y en algunos casos presentan varias opciones, en este caso, Microsoft ofrece un antivirus y protección de tu PC que ha sido digno de halagos y vistos buenos.

Ese software defensor y erradicador de anomalías en el sistema se llama Microsoft Security Essentials. Lo primero que podemos decir al respecto de este software (aparte de que es de Microsoft, obviamente) es su compatibilidad con distintas versiones del sistema operativo de Windows (sistema operativo de Microsoft) ya que puedes instarlo a la PC que tenga Vista, Windows 7 o el XP.

A pesar de que podemos decir que no aporta nada nuevo en cuestiones de protección, diremos que tiene el mejor precio, ya que es completamente gratis. Se integra perfectamente con el sistema, ya que ha sido diseñado para que sea como anillo al dedo. Entre sus cualidades encontramos que cuenta con una excelente detección de virus, anomalías y errores, obviamente al ser detectada esta falla hay que proceder.

Es uso de Microsoft Security Essencials es intuitivo y sencillo, además consume muy poca memoria, por lo cuál puedes tenerlo abierto mientras realizas otras tares. Los desaciertos es que no cuenta con Firewall y tiene pocas opciones avanzadas.

Ingresa al sitio oficial para descargar el Microsoft Security Essencials completamente gratis este software para proteger tu PC o bien, para probarlo sin compromiso alguno.

Descargar: MicrosoftSecurityEssentials

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *