Microsoft Pinpall

El juego de la bolita metálica

El sistema operativo de Windows vino para cambiar nuestra forma de pasar el tiempo libre, eso no me lo pueden negar, recuerdo que cuando un servidor no tenía computadora, pasaba las horas en la de mi prima, ya sea escribiendo o jugando con las pocas opciones que nos ofrecen entre ellas el famoso Solitario, el buscaminas y claro, el que no podía faltar, el Pinpall.

La primera vez que jugué al Microsoft Pinpall fue allá por el año 2001 y me pareció bastante divertido, sin embargo en recientes actualizaciones fue descartado del paquete de juegos, pero Microsoft pensando en todo, te lo ofrecen completamente gratis, descárgalo sin cargo extra, quién sabe cuanto tiempo más lo tengamos disponible, honestamente.

Sí alguna vez lo jugaste, sabes de lo que estamos hablando, de que técnicamente estamos hablando de uno de los nuevos clásicos jugos del sistema operativo de Windows y que puede llegar a ser bastante adictivo para los nostálgicos de corazón y obviamente para las nuevas generaciones.

Recordando un poco este juego, puedes configurar las teclas con tu teclado a tu gusto, esto con el fin de tener el modo que te sea más cómodo. Cuenta con una tabla de puntuaciones y probablemente el único inconveniente es que no cuenta con traducciones pero pensándolo bien ¿necesitas divertirte en español? De nueva cuenta, te decimos que es completamente gratis, cortesía de Microsoft y obviamente solamente está disponible para el sistema operativo de Windows, para sus últimas versiones, claro.

Descargar: MicrosoftPinpall

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *