Microsoft Office Word Viewer

Utilidades gratis

Con un nombre tan obvio como Microsoft Office Word Viewer, simplemente nos dice en que consiste esta utilidad. Bien, si no eres de esas personas perspicaces que inmediatamente tiene una referencia con un nombre tan obvio, el Microsoft Office Word Viewer es un pequeño Software que te ayudará en ver los documentos de Word.

Todos sabemos que Word es el procesador de palabra por excelencia de la gran compañía Microsoft, todos aquellos que han estado frente a una computadora, por lo menos, alguna vez en su vida han usado este programa que revolucionó la manera de escribir, es decir, anteriormente del parteaguas que fue Windows, estuvieron otros procesadores de palabras muy rudimentarios como el Lotus 1 2 3, que vendría siendo como el abuelo del Word.

Hemos avanzado bastante, sin embargo, hay algunas computadoras que tienen el sistema operativo Windows pero no tienen el Word, por íncreible que parezca, a veces se debe a que simplemente no lo utilizan, por ejemplo, en alguno de esos establecimientos donde se dedican a rentarte por hora una computadora y en la hora de impresión simplemente ocupan ver el documento para imprimirlo.

Otra cosa que se debe de destacar del Microsoft Office Word Viewer es que puede visualizar archivos con el formato XML, RTF, TXT y HTML. La única desventaja visible es que no contiene ninguna especie de opción, simplemente ves el documento y se acabó.

Descargalo completamente gratis desde el sitio oficial del desarrollador, así es, desde el sitio de Microsoft, te dejamos el enlace de descarga abajo.

Descargar: MicrosoftOfficeWordViewer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *