Microsoft Office 2011

Para Mac

El día de ayer escribí sobre uno de los programas más relevantes y revolucionarios que haya podido crear Microsoft, me refiero al Word, sin embargo lo que causó mayor impacto no era en sí el programa o sus características, obviamente que son impactantes, pero a lo que me refiero es que lo mayormente sobresaliente era que estaba disponible para Mac.

Obviamente, pensado un poco, nos llevó a a interrogante y planteamiento de que en caso de existir un Microsoft Word para Mac, probablemente haya algún otro programa del sistema operativo Windows para las computadoras Apple, es en esa búsqueda que encontramos el Microsoft Office 2011 para Mac.

Los prorgamas que incluye este paquete son nada más y nada menos que el Word, Excel, Powerpoint y Outlook, que obviamente este último es uno de los menos utilizados. Piensalo bien, te conviene más comprar el paquete que nada más el Word. Si eres de los que desea gran rendimiento en sus computadoras Mac es para tí, pero sí deseas contar con esos programas clásicos que siempre has utilizado, adquiere este paquete inmediatamente.

Consume un mínimo porcentaje de recursos, la selección de planillas es muy buena así como la integración que logra tener este Microsoft Office con la Mac, entre ellos los programas de SkyDrive y SharePoint. Pues descargar gratis la versión de prueba para que te des una idea de los beneficios que te traerá este paquete de los programas más populares de Microsoft.

Descargar: MicrosoftOffice2011

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *