Microsoft Office 2010 IconPack

Recursos gratis

Una de las cosas que te ayuda a personalizar tu computadora es sin lugar a dudas el cambiar la imagen de los iconos de escritorio pero también las del menú. Hay muchos en circulación en red de todo tipo, tu mencionales o piensa un poco, de animales, artistas, de tus grupos favoritos, curiosidades, en fin, todos los que puedas encontrar.

En esta ocasión encontramos un paquete de iconos para Windows que serán de gran aceptación, por lo menos ya tienes la opción para descargarlos. Entre ellos encuentras más de 60 imágenes para utilizarlas como iconos, a pesar de ser muchos, tienen un toque un tanto tradicional a lo que hemos visto con Windows, sin embargo los cambios son bienvenidos, todo depende de que te gusten a ti, por supuesto.

Estos iconos se encuentran en dos formatos que son PNG y ICO, el paquete de iconos lleva por nombre Microsoft Office 2010 Icon Pack, más evidente no podría ser. Incluso de los mismos programas, claro está, si encuentras muy aburrido el icon del Word, Excel, Outlook, Movie Maker, PowerPoint o cualquier otra aplicación o programa del Windows, ya podrás cambiar o al menos variarle un poco.

Probablemente el único punto negativo es que se tienen que cambiar uno por uno de manera manual, es decir, configurarlo. Este es un Software libre por ello lo puedes descargar completamente gratis, descargalo desde el sitio de los desarrolladores y en hora buena por esta gran opción.

Descargar: MicrosoftOffice2010IconPack

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *