Microsoft Office 15 (release preview)

El beta del Office 15

Todos hemos llegado a utilizar el Office, me atrevo a decir que cuando las personas comenzaron a utilizar las computadoras fue precisamente con Microsoft y los programas como Word o Excel, que sin lugar a dudas vinieron a beneficiar el trabajo de varias personas al rededor del mundo.

Ante la creciente y presente competencia con Apple, hubo un rumor que que Microsoft tuvo una década perdida aunque un CEO dijo lo contrario. Este año lanzaron el Windows 8 (beta) que ya ha comenzado mucho de que hablar y más el lanzamiento del 16 de Julio, el beta del Office 15, que fue presentado por Steve Ballmer.

Se dice que el Office 15 estará listo para el 2013 pero puedes descargar el beta para tener una experiencia previa a la versión oficial. Cuenta con los grandes clásicos mejorados, el Word, Excel, Powerpoint, Outlook y el OneNote. Los requerimientos son tener un espacio libre (mínimo) de 3.5 GB, además de un procesador X86 con por lo menos un 1GHz de potencia. Las gráficas deben de tener un soporte de DirectX10 de una resolución mínima de 1024 x 576.

Welcome to your Modern Office

Por si esto fuera poco, debes de tener 1GB de RAM para computadores de 32 bits o 2 GB para 64 bits, con estos requerimientos podrás instalar y probar el bautizado “release preview” y no dudes en enviar tus sugerencias o quejas a Microsoft y efectivamente, se encuentra disponible para computadoras con sistema operativo de Windows, lógico, ¿no les parece así? Descarguen y disfruten lo nuevo de Microsoft, aunque se encuentre todo en ingles.

Descargar: Office15

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *