Microsoft FrontPage 2003





Demo de programas

FrontPage 2003 es uno de los programas para diseñar páginas webs más populares y sencillos de utilizar gracias a los desarrolladores de Microsoft. Uno de los programas más lógicos e intuitivos que su servidor haya utilizado.

frontpage 300x150 Microsoft FrontPage 2003De hecho, en el año del 2004, casi al ingresar a mi carrera universitaria conocímos el FrontPage 2003, no podía creer que el programa fuera tan fácil, puesto que ya me había tocado ver a personas promagar páginas con esos códigos salidos de una pesadilla o de un cuento de terror.

Simplemente si has utilizado, Word, PowerPoint o Excel, en cualquier programa que hayas llegado a escribir texto o pegar fotografías, pues no será complicado utilizarlo. Puede que hayan algunas cosillas que no sepas como hacer, sin embargo es sólo cuestión de perderle el miedo y jugar con él, como muchos programas.

Es posible que para muchos sea un programa limitado y minimalista, pero es muy útil para construir alguna página sobre tu banda favorita o cualquier cosa de manera amateur, sólo te aconsejo que estudies un poco sobre composición de imágen para que tu página no se vea tan fea o mal hecha.

De todos modos, hay muchos tutoriales en Internet a tu disposición en caso de que te encuentres con algún obstáculo. El único inconveniente es que solamente tendrías acceso de manera legal a un demo del programa, sin embargo sirve para darte una idea, ya que tengas el programa y una página diseñada sólo necesitas un servidor gratuito para subirla.

Descargar: FrontPage2003



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario