Microsoft Digital Image Standard 2006

Fotografía digital

Microsoft se distingue por se compañía que trata de lanzar al mercado programas que son completamente intuitivos, es decir, no ocupas un tutorial ya que todo obedece al sentido común, es todo muy obvio, sin embargo debemos mencionar que esto puede llegar a sugerir que se cuenta con un programa pobre o con pocas opciones.

 

Con la idea anterior, podemos decir que Microsft Digital Image Standard 2006 se encuentra en un termino medio, a comparación de PhotoShop deja mucho que desear, sin embargo puede llegar a ser mucho más sencillo de utilizar. Por otro lado, si lo comparamos con otros programas de edición de fotografías es superior, pero sigue siendo muy básico.

Entre las cosas positivas que nos ofrece el Digital Image, es poder modificar el contraste y brillo, así como la colocación de algunos efectos y filtros, entre los filtros encontramos algunos seudo artísticos, los que pueden llegar a ser los más utilizados serían los filtros de “blanco y negro” y el sepia.

Puedes organizar tus imágenes en un folder que ofrece el programa pero llega a ser un tanto confuso, completamente inecesaria esa función, ¿para qué? Muy parecido a iTunes cuando copia todos los archivos que reproduces, supuestamente para facilitarte las cosas cuando es todo lo contrario.

En conclusión, podríamos decir que el Microsoft Digital Image Standard 2006 se encuentra en un punto intermedio entre el Paint y el PhotoShop, honestamente, podría ser utilizado nada más por personas que no les importa el trabajo digital y que sólo deseen jugar un rato al diseñador.

Descargar: MicrosoftDigitalImageStandard2006

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *