Microsoft Access

Programas de Windows

No por nada Microsoft se convirtió en una de las empresas más poderosas y de hecho llegó a ser la número 1 en los noventas, con programas tan creativos, propositivos y fantásticos que nos situaba en una nueva era que parecía tan distante e ingenuamente le llamabamos futuro. Obviamente para llegar a donde está hoy hubieron muchísimas personas que trabajaron en programas previos, ¿quién no recuerda el Lotus 1 2 3? Probablemente sólo los maestros de computación lo recuerden.

Entre las maravillas que nos entregó Microsoft que ciertamente continuan en vigencia, está Word, Excel y PowerPoint, sin embargo, es el Office de Windows hay ciertos programas que nunca o casi nunca utilizamos pero son tan útiles como los previamente mencionados, probablemente el más olvidado sea el Microsoft Access.

La belleza del Microsoft Access radica en que es un programa que te sirva como especie de base datos, cuenta con distintos formatos de hoja para que te sea completamente sencillo comenzar a llenar de datos dicho archivo. Aunque sea casi seguro que digas que podrías hacer estas cosas en el Word, creeme, te será mucho más sencillo en el Access.

Honestamente, llegué a utilizar el programa hace tiempo y me pareció muy cumpleto, sin embargo hay algunas cosillas negativas que caben destacar, la primera es que este programa no es muy intuitivo que digamos, requieres estudiarlo un poco y el segundo es que pesa bastante.

Puedes descargar la versión de prueba desde el sitio oficial de Microsoft.

Descargar: MicrosoftAccess

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *