Metro WinRar

Apariencias para WinRar

Hace poco estuvimos hablando sobre los compresores y descompresores de archivos, ya sabes, de esas carpetas que deseas tener ya sea para mandar por Internet o simplemente para ahorrar espacio en tu disco duro. Entre estas herramientas se encuentran sin lugar a dudas de las más populares el WinRar y el WinZip.

El WinRar es una de esas utilidades que no pueden faltar en tu computadora, recuerdo que tuve que descargarlo cuando baje unos Wallpapers de Nine Inch Nails que venían en carpetas comprimidas y ahora con la red social de Taringa! ni se diga, es sumamente necesario tener el WinRar o cualquier otro compresor que sea capaz de leer de distintos formatos de archivos y carpetas comprimidas.

Ahora, lo más probable es que te estés preguntando: ¿qué es Metro WinRar? Simplemente un grandioso y agradable cambio de apariencia del WinRar, es muy probable que ya tengas instalado el WinRar, para agregarle la apariencia del sistema operativo que aún no sale, así es, el Windows 8, del cuál se está generando mucha expectación, bueno, para instalar esta nueva apariencia en el WinRar, solo debes abrir la herramienta y posteriormente descargar el Metro WinRar.

La instalación es automática y sin complicaciones, es muy sencillo, casi tan fácil como instalar o descargar las nuevas versiones del FireFox. Ingresa al enlace de abajo para ingresar al sitio de los desarrolladores y descargar gratis esta apariencia sin problema alguno, te lo aseguro, eso sí, solamente es para Windows.

Descargar: MetroWinRar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *