Metro Tile Pack Skin

Cambia tu Windows 7 a 8 en apariencia

Todos crecimos con el fabuloso sistema operativo de Windows, aunque muchos inmediatamente le encontraron varios bemoles cuando vieron otras opciones, ya sabemos cuales otras, como obviamente Mac y un amigo insiste a que utilice Linux, seguramente a ti te ha pasado que tienes un amigo que se hace del evangelio de un sistema operativo.

Como sea, si  eres de los que en estos momentos se encuentra utilizando el Windows 7 y desea darle un toque más actual, ahora lo puedes hacer con un buen paquete completamente gratis de skins y apariencias, su nombre es nada más y nada menos que Metro Tile Skin Pack.

Lo primero que debes hacer con Metro Tile Skin Pack es instalarlo en tu computadora, lo que te ofrece es cambiar la apariencia, en sí, el skin al novedoso y tan esperado Windows 8 que en estos momentos se encuentra disponible su versión beta.

Podrás apreciar que se modifica los cursores, el mismo arranque e incluso la configuración de colores, sabemos que técnicamente lo que cambie es la apariencia pero al menos puedes jugarle una broma a un amigo o bien sirve simplemente para que te vayas ambientando en la nueva versión de Windows 8, en caso de que esperes la versión oficial y no solamente un beta.

Así que ya lo sabes, puedes descargar completamente gratis el Metro Tile Skin Pack haciendo click en el enlace que se encuentra abajo que te llevará al sitio oficial de este.

Descargar: MetroTilePackSkin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *