Metro: Last Light

Un shooter un tanto diferente

La modalidad de los vídeo juego shooters tienden a ser el mismo en la mayoría de los juegos, aunque cambian algunas cosas en cuestiones de la trama del juego ya que incluso el aspecto tienden a ser parecidos pero deben de ofrecer algo novedoso. En caso de que ya estés cansado del Call Of Duty aquí llega un título alucinante.

moscu

El nombre del juego es Metro: Last Light, la historia del juego te va atrapar, todo sucede en Moscú, después de un holocausto por nuclear los sobrevivientes deben de refugiarse en el subterráneo, es decir en el metro. El juego consiste en mantenerte con vida, sobrevivir, pero no solamente buscando alimento o vencer el frío, sino debes de enfrentarte contra monstruos extraños.

La dificultad se incrementa conforme avanzas en el juego (era de esperarse) pero lo interesante es que escasean las municiones conforme avanzas de nivel. Cuentas con gran variedad de armas para hacerles frente.

En cuestiones de las gráficas y la dirección de arte no creo que tengas ninguna objeción ya que simplemente te atrapan, esa calidad de gráficas y ambiente desolado son impresionantes. Las animaciones son muy buenas y los enemigos no son los típicos como zombies o soldados enemigos.

Entre los aspectos negativos encontramos que no cuenta con modo de juego en equipo y el juego es un tanto lineal.

El Metro: Last Light se encuentra disponible para computadores con el sistema operativo de Windows, no es gratuito pero puedes descargar el demo del juego.

Metro: Last Light – Release Trailer – (Official U.S. Version)

Descargar: MetroLastNight

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *