Messages

Mensajes con tus amigos desde Mac

El Internet ha llegado para quedarse, no hay dudo de ello, cuando fue la gran explosión del Internet, solamente aquellos especializados por la computación e informática sabían a lo que realmente se podía tener acceso, después de unos cuantos meses comenzamos a ver cybercafes en nuestras ciudad y obviamente comenzamos a sentir curiosidad.

Posteriormente, todos teníamos cuenta en el sistema de correo electrónico de Hotmail y aunque otros sitios de Internet ofrecían cuenta  de correo nunca llegamos a seducirnos por ello. Con Hotmail vino el Messenger con el cual podíamos permanecer en contacto con nuestros amigos, seres queridos y más, el servicio de mensajería instantánea. A pesar de los sitios conocidos como redes sociales, aun se utilizan los mensajeros y por ello ya era hora de tener uno para Mac y tu opción es Messages.

Con Messages puedes entablar conversaciones al estilo de mensajes instantáneos al estilo Messenger pero obviamente con varias diferencias. Puedes conversar con tus contactos de Google Talk, AIM o Jabber por medio de esta utilidad, además puedes enviar fotografías y archivos solamente arrastrándolos a la venta. A pesar de que estamos en estas alturas de la era digital el Messages es muy básico y utiliza FaceTime para el vídeos Chat.

Messages es una utilidad para dispositivos de Apple, envía mensajes con tus amigos, su descarga es completamente gratis, probablemente por eso es que se encuentra muy básico. Para descargar haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial.

Descargar: Messages

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *