Memoria

Un juego épico de fantasía y rescatar a una princesa

Con el simple nombre de este juego puede que estés pensando de que se trata del clásico juego de las cartas boca abajo y encontrar las figuras o imágenes iguales, es decir, un juego de memoria, pero no es así, es juego solamente comparte con ese clásico el nombre y no tiene que ver nada el uno con el otro.

memoria

Memoria es un juego que a primera vista puede parecer un tanto convencional, es decir, nuestro héroe (que tu lo manejas) debe rescatar a una princesa, bastante común puesto que es lo que debía hacer nuestro amigo Mario Bros o el valiente Link en Legend Of Zelda.

Sin embargo, lo interesante de este juego son dos cosas, los combates que son escasos pero la narrativa, diálogos y secretos es lo que hacen de Memoria un buen juego o por lo menos lo bastante entretenido para seguir jugando.

Podemos decir que la ambientación es genial y es que nos sitúa en un mundo de fantasía al estilo de Tolkien, aunque el diseño de los personajes podría mejorar. A pesar de ser un vídeo juego creado en la otra parte del mundo cuenta con un gran doblaje en español.

Memoria offizieller Teaser Deutsch

Cuenta con un sistema de ayuda en caso de tener dudas en alguna parte del juego, es buena la entrega pero pueden mejorar las animaciones. Este juego no es gratis pero puedes descargar el modo de prueba sin costo alguno, haz click en el enlace de abajo para acceder al sitio oficial de Memoria, disponible para Windows y Mac

Descargar: Memoria

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *