Mega Man Unlimited

El título de Mega Man que estabas deseando

Cuando comenzamos ha hablar sobre vídeojuegos de la consola Nintendo Nes por lo general mencionaron a los mejores, siempre, esos juegos que marcaron nuestra infancia, ya sabes, el Super Mario Bros 3, el excelente Ninja Gaiden, el épico Legend Of Zelda, el gran Contra y claro, los títulos de Mega Man.

Pues bien, los juegos retro al estilo 8 y 16 bits se encuentran en boga por la simplicidad, la apariencia y cualquier otro aspecto que tenga que ver con los juegos del nes y nos encontramos en el aniversario número 25 del juego de Mega Man y ante la ausencia de algún título oficial por parte de Nintendo aquí te ofrecemos uno que acaba de ser lanzado por medio de Internet creado por fans del los títulos de Mega Man.

megaman unlimite

El nombre del juego es Mega Man Unlimited y lo que tiene de especial este juego es que engloba lo mejor de todos los títulos del simpático personaje vestido de azul y con esa música que nos conquistó a todos siendo menores de edad y claro, para los que adultos que llegaron a jugarlo.

El juego es excelente simplemente por ser Mega Man, el control responde bien, aunque el soporte del gamepad puede llegar a fallar. Como debes de imaginarlo, el hecho de que haya sido creado por fans y al tratarse de un juego no oficial es gratis y así es, es completamente gratuito y se encuentra disponible para Windows, en caso de que desees darle las gracias a los creadores puedes realizar un donativo.

Megaman Unlimited – Japanese Style Trailer

Descargar: MegaManUnlimited

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *