MediaFire Express

50 GB espacio libre en la nube

Desde hace tiempo vengo pensado que la manera de compartir archivos y ficheros ha ido evolucionando en muy poco tiempo, claro ejemplo de esto está la desaparición de los disketes debido al gran éxito de las memorias USB que parecen ser las próximas en desaparecer por lo que nos brinda el servicio de nube.

Lo mejor del servicio de nube es que puedes compartir los archivos con quien desees, obviamente debes de respetar el limite que se te ofrece, o bien contrata el servicio. Uno de estos servicios que se han convertido bastante populares es el de MediaFire.

Ahora puedes descargar la aplicación de MediaFire que tiene el nombre de MediaFire Express, la ventaja es que no debes acceder al sitio, simplemente arrastras todo en la parte superior derecha de tu monitor y listo, aparecerá una barra de estado que te notificará sobre el progreso de subida de dicho archivo, otra ventaja es que puedes copiar el enlace y compartirlo con quien lo desees, ideal para los fotógrafos o para enviar archivos bastante densos.

Es tan sencillo de utilizar que solamente debes arrastrar y soltar pero la mejor parte es que se te ofrecen 50 GB de espacio gratis en la nube, además viene con un capturador de pantalla, la única desventaja es que no te muestra los archivos que has guardado. Este programa es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac, así que instala el MediaFire Express para compartir archivos con tus amigos.

Descargar: MediaFireExpress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *